Cuéntanos tu necesidad  


Nombre Completo


Teléfono
Correo Electrónico
 
Clarico-Image-Text

MEDIOS  TECNOLÓGICOS

Ofrecemos medios tecnológicos y su respectiva administración.

  • Cámaras: Son cámaras de videovigilancia encargadas de captar todo lo que ocurra en un espacio, sea abierto o cerrado; casa, apartamento, locales, bodegas etc. Por eso contamos con la mejor tecnología en cámaras para prestar un servicio de calidad y efectivo

  • CCTV (Circuito Cerrado de televisión): es una instalación de equipos conectados que generan un circuito de imágenes que solo puede ser visto por un grupo determinado de personas, estas se personalizan para adaptarse a las necesidades de cada cliente bien sean orientadas a la seguridad, vigilancia o mejora de servicio

  • Control de rondas a través de software de novedades en tiempo real:  verificación de rondas, informes inmediatos sistematizados, con control en tiempo real reporte de novedades; Consolidamos la información y control total en una sola plataforma de sus sistemas electrónicos; vigilancia y control de la prestación de servicios tecnología y hombre.

  • Manejo electrónico de minutas y registro de visitantes:  sistematización de reporte de novedades y evidencias de minuta, con informe de novedad y almacena de fácil recuperación para evidencias en caso de requerirlo.

  • Controles de Pánico:  dispositivo capaz de emitir una señal silenciosa, de reacción inmediata; que alerta a la central de control para tener una reacción inmediata de redes de apoyo y unidades móviles.

  • Arcos de Seguridad:  control de inventarios, y control y detención de armas de fuego o elementos

  • Control de Ingresos:  software de información inmediata de control de visitantes, en diferentes superficies comerciales, control de empelados, y control d visitantes, permitiendo el almacenaje y la trazabilidad de cada persona que visita las instalaciones.

  • Alarmas y Monitoreo de las mismas:  instalación y apoyo de reacción inmediata, verificación de necesidades y diseño de medios tecnológicos que permitan manejar alertas y reacción en diferentes escenarios, comercio, vivienda, pequeñas y grandes superficies.

Suscríbete a nuestro boletín
Información actualizada sobre seguridad y vigilancia privada
Suscribirse Gracias
¡Gracias por su suscripción!