Cuéntanos tu necesidad  


Nombre Completo


Teléfono
Correo Electrónico
 

Por qué contratarnos

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector público y privado, así como en subsectores de este último. Creemos en la formación profesional y personal de nuestros colaboradores, por lo que buscamos una capacitación constante a través de nuestros planes de formación.


Clarico-Text-Image-2

Consistentes de las necesidades de nuestros clientes y con el objetivo de dar tranquilidad realizamos un estudio posterior a la instalación del servicio analizamos cada uno de los puntos y reconocemos acciones preventivas y oportunidades de mejora para reconocer aspectos que alteren a nuestro clientes en sus actividades y los beneficiarios de nuestro servicio de seguridad.

Comunicación vía radio y telefónica activamente en el servicio en intervalos de 60 minutos para control permanente y reporte sobre cualquier eventualidad que suceda en el puesto y así se pueda dar asistencia oportunamente.

Contamos con asesores certificados por la superintendencia de vigilancia y seguridad privada para brindarle la mejor asesoría en seguridad, evaluando los riesgos de su vivienda, unidad residencial, obra y /o empresa y proponiéndole un plan de seguridad ajustado a sus necesidades.

Contamos con supervisores del servicio que a través de rutas evalúan el servicio prestado en los diferentes puestos, realizan revisas de control y mantenimiento de los mismos,  estableciendo los protocolos de acción y reacción y buscando la mejora contante del servicio para satisfacer oportuna y eficientemente nuestros cliente.

A nuestro personal le brindamos formación de manera continua identificando el objeto social de nuestros clientes para enriquecer e integrar con sus HABILIDADES Y COMPENTENCIAS en la prestación del servicio.

  • Rentrenamiento en Seguridad

  • Servicio al cliente

  • Relaciones interpersonales

  • Actitud de servicio

  • Servicio social

Nuestros vigilantes


una de las medidas de mayor efectividad la constituyen nuestros vigilantes quienes cuentan con las competencias personales y profesionales necesarias para mantener bajo control las instalaciones.


los vigilantes de vc seguridad ltda.  están abocados a estrictos procesos de selección, verificación personal y análisis de desempeño que garantizan su confiabilidad e idoneidad; cuentan con una formación sólida en técnicas de prevención y control de riesgos sobrepasando así el rol tradicional de ejecutores de tareas y normas.


tenemos bajo nuestra responsabilidad la seguridad de personas, bienes y empresas que confían en el respaldo de nuestro conocimiento, experiencia y capacidad operativa. sabemos que la seguridad no admite errores.


comprendemos que la integración del hombre, la tecnología y la información constituyen el sistema más efectivo para atacar los riesgos que cada vez son más agresivos. por eso, investigamos permanentemente y diseñamos mecanismos de control que permitan obtener mayor cobertura de los riesgos a un precio justo.

Suscríbete a nuestro boletín
Información actualizada sobre seguridad y vigilancia privada 
Suscribirse Gracias
¡Gracias por su suscripción!